12 C
Santa Fe
lunes, 4 julio 2022

Colón: Domínguez debe esperar para confirmar el equipo que irá a la Bombonera

Eduardo Domínguez aguarda por la recuperación de Federico Lértora. Según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, el volante está en duda.

Destacadas

Colón se prepara para visitar a Boca este domingo, a las 20.15, en La Bombonera por la fecha 13 de la Liga Profesional Eduardo Domínguez recibió una mala noticia a días del encuentro: se lesionó Federico Lértora.

En la práctica del jueves, como adelantó Radio Gol 96.7 FM, Federico Lértora debió salir con una molestia muscular. El futbolista padece una sobrecarga en el isquiotibial de su pierna derecha. Y en consecuencia, se lo va a esperar hasta último momento.

Además, Tomás Moschión, el volante central suplente, tampoco podrá estar debido a una pubalgia que lo tiene inactivo desde hace dos semanas.

Por otro lado, Gonzalo Piovi, quien se perdió el partido ante Central Córdoba de Santiago del Estero por una distensión, evolucionó bien de su lesión esta semana y tiene muchas chances de ser titular en la defensa.

Este sábado, el plantel profesional de Colón hará fútbol y luego partirá hacia Buenos Aires para enfrentar a Boca. Allí quedará confirmada la formación que utilizará Eduardo Domínguez.

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7