19.8 C
Santa Fe
miércoles, 17 abril 2024

El posible once de Unión para cortar la mala racha

Marcelo Mosset ya se puso a las órdenes del plantel de Unión de cara al partido ante Patronato, en el 15 de Abril.

Destacadas

De cara al partido ante Patronato, Marcelo Mosset no podrá contar con Ezequiel Cañete, quien se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla izquierda y tendrá entre seis y ocho meses de recuperación. En tanto que es un hecho que habrá otra baja de peso en Unión y será la de Juan Carlos Portillo, afectado por un fuerte dolor en uno de sus tobillos en el partido ante Gimnasia.

De esta manera, según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM En la practica de esta mañana Mosset probó con Gissi y con Britez en la zaga central, mientras que en el mediocampo probó con Roldán por derecha y Gomzalez por izquierda

En el arco seguirá Sebastián Moyano, mientras que la línea de cuatro defensores estaría conformada por Federico Vera como lateral por la derecha, Claudio Corvalán como marcador de punta izquierdo, mientras que los centrales serían Dylan Gissi y Emanuel Britez.

En la mitad de la cancha de doble cinco estarían; Mauro Pittón y Juan Ignacio Nardoni. Por delante de esa línea, sobre la derecha la presencia de Enzo Roldan -quien seria titular,  y por izquierda Gastón González. Por su parte,  arriban estarían Mauro Luna Diale quien volvería a ser titular y  Fernando Márquez como delanteros.

De esta manera Pasando en limpio, el equipo que a esta hora tiene más chances de arrancar el domingo con Patronato es Moyano; Vera, Gissi, Britez, Corvalan; Roldan, Pitton, Nardoni, Gonzalez; Luna Diale y Marquez. El esquema sería un tradicional 4-.4-2 y en la práctica de este sábado podría quedar ratificado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7