19.3 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón: entrenamiento de doble turno de cara al partido frente al Fortín

Colón enfrenta a Vélez el próximo domingo a las 15.45 hs en el José Amalfitani. ¿Cómo se preparan los dirigidos por Eduardo Domínguez?

Destacadas

Colón ya se enfoca en el partido que animará el próximo domingo, desde las 15.45, frente a Vélez, en el José Amalfitani, por la quinta fecha del Torneo de Primera División, donde buscará un triunfo para prenderse bien arriba en la tabla de posiciones.

Según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, el plantel realiza doble turno este miércoles. La idea de Eduardo Domínguez es que, por la tarde, aquellos jugadores que no suelen tener gran participación en el equipo titular, puedan sumar minutos para un amistoso frente a Patronato.

Por otro lado, Paolo Goltz continúa entrenando de forma diferenciada, por ende es muy difícil que este disponible para el partido del domingo.

También, está el caso del delantero Wilson Morelo que tuvo que ser reemplazado por Cristian Ferreira en el complemento frente a Godoy Cruz por una molestia en el muslo posterior. Pese a la lesión, se pudo constatar a través de estudios médicos que Morelo tiene una distensión y no un desgarro, con lo cual los tiempos de recuperación serán mucho más cortos. De esta manera, su participación estaría en duda.

Habrá que esperar los próximos entrenamientos para conocer la idea de Domínguez para enfrentar al Fortín. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7