20.7 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

El equipo que probó Unión pensando en San Lorenzo

El DT de Unión comenzará a definir el equipo que recibirá a San Lorenzo.

Destacadas

Unión ya pone la mira de lleno en el partido ante San Lorenzo, a quien recibirá el próximo sábado, desde las 15.45, en el estadio 15 de Abril, por la quinta fecha del Torneo de Primera División. 

El técnico de Unión comienza a delinear la formación que recibirá este sábado a uno de los punteros del campeonato. La realidad indica que Juan Manuel Azconzábal realizará variantes. Y más allá del esguince que sufrió en el tobillo, no habría que descartar a Juan Carlos Portillo. En caso de no recuperarse, el cambio sería el ingreso de Britez en lugar de Portillo.

En la mitad de la cancha se mantendrían los mismos nombres y también es un hecho que se repetirá el esquema con línea de cinco.

Según pudo averiguar Radio Gol 96.7 FM, el equipo que probó Unión pensando en San Lorenzo sería: Moyano; Vera, Calderon, Portillo, Corvalan, Esquivel; Pittón, Cañete, Zenón; Juarez, Marquez.

¿Cómo llegan los equipos?
Los dos equipos llegan al encuentro de esta jornada con la aspiración de recuperar la senda del triunfo, ya que ambos vienen de empatar en la fecha 5 del torneo en curso. Unión consiguió sólo un punto en su último partido frente a Lanús, tras igualar 1-1. En las 3 jornadas anteriores, 1 terminó igualado y fue derrotado en 2 oportunidades. San Lorenzo igualó 1-1 ante Banfield en la jornada anterior. En los últimos partidos que disputó obtuvo 2 victorias y 1 empate.

En el historial del torneo, los últimos 5 duelos favorecen a la visita que suma 2 victorias mientras que los otros 3 encuentros fueron empate.

El local está en el vigésimo sexto puesto con 2 puntos y 0 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 8 unidades y busca una victoria para mantenerse en lo más alto de la tabla.

El árbitro designado para el encuentro es Darío Herrera. 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7