19.2 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Colón espera ansioso el regreso de su nuevo "10″, Facundo Farías

Destacadas

Facundo Farías continúa con su proceso de rehabilitación, entrenando con el resto del plantel de un Colón que ultima detalles para recibir a Newell’s.

Aquella imagen de Facundo Farías tendido en el piso del Mario Kempes, cuando Colón visitó a Talleres en septiembre de 2022, se transformó en preocupación para todos. Es que los estudios posteriores decantaron en una seria lesión.

El canterano rojinegro, una de las apariciones más importantes de los últimos años, debía pasar por el quirófano y lo esperaba una larga recuperación. Ese trabajo crece día a día, pasó por varias etapas como lo confesó el propio protagonista e ingresa en la recta final. No hay fechas ni plazos establecidos a ciencia cierta, pero en unos 30 a 45 días ya estaría haciendo futbol, como máximo.

Lo concreto es que Facu continúa sumando horas de trabajo y su pretensión, como la de todos en el mundo rojinegro, es que esté bien al momento de poder ser tenido en cuenta.

Colón no arrancó bien la competencia, con tres empates seguidos, por ahora sin triunfos y un Pipo Gorosito que busca, con cambios de apellidos y esquema, darle una alegría este lunes ante la Lepra.

Mientras tanto, la 10 que usó Luis Miguel Pulga Rodríguez aguarda para que la joya pueda lucirla en el presente año.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7