20.2 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

Con Vega y sin Brian, estos son los convocados por Pipo Gorosito para recibir a Newell´s

El Club Atlético Colón compartió en sus redes sociales la lista de convocados para el duelo ante Newell´s de este lunes. En la misma se observa la presencia de Cristian Vega.

Destacadas

Colón se entrenó por la mañana terminando de pulir todo para recibir el lunes a Newell´s en el marco de la séptima fecha de la Liga Profesional. El encuentro se disputará en el Estadio Brigadier López desde las 21, con arbitraje de Jorge Baliño y transmisión de Radio Gol.

A las 11:30 el entrenador Néstor Gorosito brindará una conferencia de prensa, dónde se espera que como hizo en el partido anterior, confirme el equipo titular que se perfila con tres cambios: Eric Meza por Augusto Schott, Juan Pablo Álvarez por Baldomero Perlaza y Joaquín Ibáñez por Gian Nardelli. 

Luego, en relación a la lista de concentrados, se puede observar el regreso de Cristian Vega luego de recuperarse de su lesión en la rodilla, y pese a que se esperaba ver a Brian Fernández, finalmente no forma parte de la lista.

Con este panorama, el posible 11 de Colón para jugar ante La Lepra sería con un 3-4-1-2: Ignacio Chicco; Facundo Garcés, Paolo Goltz y Rafael Delgado; Eric Meza, Juan Pablo Álvarez, Stéfano Moreyra y Joaquín Ibáñez; Carlos Arrúa; Santiago Pierotti y "Conejo" Benítez.

A continuación la lista de concentrados:

Imagen

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7