26.7 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Colón hizo oficial el parte médico de 5 futbolistas lesionados

El departamento médico del club comunicó en redes sociales la clase y el grado de las lesiones de los futbolistas que trabajan diferenciado.

Destacadas

Este miércoles se conoció el parte médico del plantel de Colón que involucra a un total de cinco futbolistas. Aunque uno de ellos se viene recuperando desde hace meses como el caso de Facundo Farías. El resto de los jugadores con distintas molestias físicas son: Stefano Moreyra, Rafael Delgado, Jorge Benítez y Julián Chicco.

La buena noticia tiene que ver con la evolución de Farías, quien el 3 de octubre del año pasado fue operado de la rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha. Por lo cual a principios de abril, estará cumpliendo los seis meses, que es el plazo mínimo de recuperación en este tipo de lesiones. Por el momento, el delantero viene realizando trabajos de campo y respondiendo a las exigencias.

En tanto que la mala noticia tiene que ver con Rafael Delgado y es que el defensor terminó la práctica de este miércoles con una molestia muscular y luego el parte médico confirmó que presenta una lesión miotendinosa en el bíceps femoral y en consecuencia comenzó a realizar trabajos de kinesiología. Habrá que ver si tiene chances de llegar al partido del domingo 2 de abril ante Atlético Tucumán.

La lista de jugadores con molestias continúa con el volante Julián Chicco quien presenta una sobrecarga en el isquiotibial, llevando adelante tareas de kinesiología y trabajos de campo. Mientras que Jorge Benítez padece una sobrecarga en el aductor y realiza kinesiología y trabajos de campo. Ambos futbolistas llegarían al partido ante el Decano.

En tanto que Stefano Moreyra, presenta un desgarro en aductor del hallux del pie. El mediocampista realiza kinesiología y trabajos de campo, presentando buena evolución. En consecuencia, de no mediar ningún incoveniente, el joven volante no tendría problemas en estar a disposición del cuerpo técnico cuando se reanude el torneo.

Con información de Radio GOL y UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7