16.8 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón lanzó una promoción especial para los hinchas que quieran asociarse

El club difundió una promoción especial para aquellos que quieran hacerse socio en esta Primera Nacional.

Destacadas

Colón está puntero en la zona B de la Primera Nacional y en gran parte es producto del plus que logró con su gente. Ganó sus cuatro partidos como local (el último 4-0), lo que es clave en esta meta de buscar el ascenso. El Brigadier López lució siempre a reventar y quizás la lluvia de este domingo atentó con la chance de que fuera mayor el número ante Patronato.

Jugar con 30.000 hinchas en el ascenso no lo hace cualquiera, en una muestra cabal de la pasión y amor por los colores de la gente, que no tiene un mango y que igual se esfuerza para apoyar. Tanto es así como habría más socios ahora que cuando estaba en Primera.

Serían cerca de 25.000, volviéndose el ingreso más importante de la institución. Superando holgadamente a lo que entra por TV, que es un 60% de lo que cobraba antes. Por eso, el club apuesta a sumar más socios y lanzó una nueva promoción especial a través de las redes sociales.

A partir de hoy y hasta el jueves 29 de febrero ofrecemos una promoción única para nuevos socios: ¡Si te asocias esta semana pagás solo la cuota de marzo! Se bonifica el 100% de la cuota del mes de febrero.

¿Cómo te haces socio? Fácil:

-Presencialmente en nuestra sede.

-Online en BoleteriaVip

Una iniciativa para seguir fortaleciendo el patrimonio y brindarle algo al hincha que, al fin y al cabo, es el eslabón más importante de esta cadena de ilusión.

Con información de UNO Santa Fe

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7