9.5 C
Santa Fe
miércoles, 29 mayo 2024

Colón mereció más pero terminó empatando sin goles ante Temperley

Destacadas

Por la fecha 12 de la Zona B de la Primera Nacional, Colón empató sin goles ante Temperley este sábado en el estadio Brigadier Estanislao López.

El encuentro comenzó con el conjunto rojinegro manejando la pelota y generando juego, teniendo en el primer tiempo la jugada más clara del partido que fue un cambio de frente de Herrera para Nicolás Talpone, cuyo remate ante la salida del arquero se fue apenas por arriba del travesaño.

Los segundos cuarenta y cinco minutos de juego comenzaron con el Sabalero lanzado al ataque, aprovechando la velocidad de Lago por el costado y el ingreso de Bernardi por Sabella para generar mayor peligro sobre el arco defendido por Juan Rago.

Los dirigidos por Delfino ejercían una fuerte presión y dominio de la pelota por sobre Temperley, forzando al equipo Gasolero a demorar el reinicio del juego en un intento por hacer pasar los minutos de juego y controlar el ritmo del partido.

A diez minutos del final el Sabalero buscaba incansablemente el gol, mientras que Temperley se defendía y trataba de hacer pasar el tiempo en cada oportunidad que se le presentaba. Toledo tuvo una oportunidad imperdible de gol que desperdició. La pelota quedó sin dueño en el área chica y, en su intento por conectarla, solo pudo golpear el balón con la suela de su botín, siendo finalmente controlada por Rago.

Finalmente no hubo tiempo para más, y con este resultado el Sabalero deberá esperar otros resultados para conocer si se mantiene en la cima de su zona. Su próximo encuentro será ante Brown de Adrogué en condición de visitante con fecha y hora a definir.

Síntesis

Colón: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Hernán Lópes, Paolo Goltz, Facundo Castet; Nicolás Talpone, Sebastián Prediger; Federico Jourdan, Alexis Sabella, Ignacio Lago; Braian Guille. DT: Iván Delfino.

Temperley: Juan Francisco Rago; Agustín Sosa, Jorge Scolari, Juan Pablo Segovia, Pedro Souto; Juan Imbert, Nicolás Da Campo, Emanuel Ibáñez, Braian Sánchez; Marcos Arturia y Facundo Krüger. DT: Mariano Campodónico.

Goles: No hubo.

Cambios: ST 0′ Christian Bernardi x Sabella (C); 21′ Lucas Richarte x Imbert (T); 26′ Javier Toledo x Jourdan (C); 30′ Julián Mavilla x Arturia (T) y Luis López x Krüger (T); 35′ Lucas Baldunciel x Sánchez (T), Rodrigo Manzur x Ibáñez (T) y Bruno Juncos x Guille (C).

Amonestados: Krüger, Sánchez y Richarte (T).

Estadio: Brigadier López.

Árbitro: Franco Acita.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7