11.9 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón no dejó dudas frente a su gente: Volvé a gritar los goles con los relatos de Fer Lallana

Destacadas

Colón sigue por la buena senda, donde ganó todo lo que jugó en su casa y que sigue ampliando la racha positiva en condición de local. Fue goleada contra Patronato. Ignacio Lago, Alexis Sabella, Axel Rodríguez y Nicolás Leguizamón fueron los goleadores de la noche santafesina, para que el conjunto Sabalero se suba a la punta de la Zona B. Volvé a vivir los goles en la voz del relator de Radio Gol 96.7FM.

Las dudas se despejaron rápido en el partido, a los 8 minutos, Colón abrió el marcador con una jugada precisa: un pase largo de Hernán Lópes encontró a Nicolás Talpone, quien avanzó sin oposición hacia el área rival. Talpone puso el centro y encontró a Ignacio Lago, quien remató con precisión para marcar el 1-0.

Cuatro minutos más tarde, el equipo rojinegro aumentó su ventaja con un pase largo que el arquero Julio Salvá intentó interceptar, pero en el forcejeo con Alex Rodríguez, el balón se le escapó y quedó el arco desguarnecido. Entonces, Alexis Sabella simplemente tuvo que empujarla para que Colón ya saque una gran diferencia en los primeros compases de juego.

En los últimos minutos del primer tiempo, Colón llegó al tercer gol después de una falla defensiva de Mateo Burdisso, con la colaboración de sus compañeros, que descuidaron la marca en la jugada. Federico Jourdan envió el centro y Axel Rodríguez simplemente tuvo que empujarla debajo del arco para poner el marcador 3-0 y desatar la locura de los Sabaleros de cara al descanso.

En el segundo tiempo, Colón terminó de despejar las dudas, con un gol de penal de Nicolás Leguizamón tras una falta cometida sobre Nicolás Delgadillo. No hubo paridad en el juego y Colón consiguió la victoria sin mayores dificultades frente a un rival débil. Con este resultado, el equipo se sitúa en la cima del Grupo B, con 10 puntos y una diferencia de goles superior a la de Defensores de Belgrano.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7