20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

Iván Delfino en conferencia: "Esto recién empieza, no tenemos que desviar el camino"

Destacadas

Colón logró una contundente victoria de 4 a 0 sobre Patronato en la cuarta jornada de la Primera Nacional. Tras el partido, Iván Delfino ofreció una conferencia de prensa en la que expresó su satisfacción por el rendimiento y la eficacia de sus jugadores. 

"Por momentos el funcionamiento fue bueno. Considero que de cierta forma fuimos efectivos, el partido se resolvió en el primer tiempo contra un equipo duro. En el Nacional no se ve esta diferencia de goles contra ningún equipo".

"Esto recién empieza, la mayoría de los equipos estamos tratando de acomodarnos. No tenemos que desviar el camino, seguir pensando en mejorar, sostener lo que hacemos bien y mejorar los defectos que tenemos".

"En los torneos largos por una cuestión de estadística todos los equipos tienen una meseta. Lo importante es ver cómo atravesar esa meseta -cuando llegue-, sostener los resultados".

"Me da más tranquilidad que Prediger y Bernardi estén enteros. Apuesto mucho a ese tipo de jugadores por la experiencia que tienen, la calidad -futbolística- y la calidad humana".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7