24.4 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

Colón nuevamente presentará un equipo alternativo en la LPF

Con el partido de vuelta ante Talleres por la Libertadores como prioridad, el DT de Colón, Julio Falcioni, guarda a la mayoría de los titulares para visitar a Godoy Cruz

Destacadas

Colón visitará a Godoy Cruz este sábado a las 18 por la sexta fecha de la Liga Profesional, y al igual que ante Huracán, Falcioni plantaría un equipo alternativo priorizando el partido ante Talleres por Libertadores el próximo miércoles.

Si bien será un plantel joven, también viajaron algunos titulares, como Facundo Garcés, Rafael Delgado que retornar tras la lesión y Luis Rodríguez. En el arco haría su debut Matías Ibáñez, pero estará como respaldo Ignacio Chicco, ya que Facundo Masuero no puede estar por suspensión en la reserva.

En un principio el Emperador le daría minutos a Delgado para que tome rodaje pensando en Talleres. Viene de dos semanas inactivo y eso podría pesar.

En el medio es muy factible que también haga su presentación Julián Chicco, que recién fue presentado formalmente después de que se conozca su nombre en la lista de viajeros. Julio Falcioni estuvo haciendo algunos movimientos, pero fue cambiando y por eso habrá que esperar hasta minutos antes del juego para conocer con certeza los 11.

La tentativa formación de Colón sería con: Matías Ibáñez; Luis Schlishting o Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo o Gian Nardelli y Rafael Delgado; Julián Chicco y Juan Sánchez Miño; Aaron Martínez o Mauro Formica, Luis Rodríguez y Brian Farioli; y Franco Déboli.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7