20.5 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

Godoy Cruz repetiría equipo para recibir a Colón

Godoy Cruz, que viene de empatar contra Atlético Tucumán, tendría la misma formación este sábado para chocar contra un Colón que presentará un once alternativo

Destacadas

Godoy Cruz necesita puntos como el aire para respirar y Colón es una buena opción para dejar los tres en casa este sábado, teniendo en cuenta que los rojinegros utilizarán una formación alternativa.

Como Nelson Acevedo sigue trabajando de manera diferenciada por una molestia en el posterior, el exjugador de Unión no estaría disponible frente a la alineación de Julio César Falcioni.

En consecuencia, el Tomba podría repetir los 11 que vienen de igualar en Tucumán ante Atlético y formaría con: Diego Rodríguez; Pier Barrios, Gianluca Ferrari, Guillermo Ortíz y Franco Negri; Gonzalo Abrego, Juan Andrada; Martín Ojeda, Ezequiel Bullaude, Tadeo Allende; Salomón Rodríguez.

A poco menos de una semana para cerrarse el libro de pases, el Tomba busca más opciones para tener jerarquía en un equipo que está realmente complicado en su lucha por mantener la categoría.

“Fue un mercado muy difícil, la verdad que no terminamos de traer todo lo que queríamos, esa es la realidad. Seguimos en el mercado buscando en los puestos que necesitamos, que los sabe todo el mundo: un lateral, un central y estamos esperando ver qué otra cosa puede llegar a aparecer porque hoy (por ayer) se les vence el contrato a muchos jugadores”, comentó ayer Sergio Gómez, uno de los adiestradores de Godoy Cruz.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7