15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Colón recibe a Rosario Central con la idea de seguir por la buena senda

El Sabalero recibe a Central a partir de las 19.15hs y lo vivís por Radio Gol 96.7.

Destacadas

Los de Eduardo Domínguez se enfrentarán al cuadro Canalla este jueves desde las 19.15 en el Estadio Brigadier López por la fecha 22 de la Liga Profesional con el arbitraje de Mauro Vigliano.

El conjunto rojinegro viene de ganar con autoridad sus últimos dos encuentros y no conoce lo que es la derrota en el Cementerio de los Elefantes hace 9 fechas. El objetivo principal de cara al final del torneo es mantenerse en buen nivel, tratando de aspirar al mayor puesto posible y llegar fogueado a lo que será la gran final contra el campeón de este torneo.

Enfrente tiene a un equipo que ansía la victoria, ya que como muchos equipos, busca meterse en la próxima Copa Sudamericana. Una victoria lo dejaría muy bien posicionado, ante esto,  Cristian "Kily" González repetiría el equipo que logró la victoria frente a Atlético Tucumán.

El DT Sabalero tendrá algunas ausencias sensibles de cara a este partido, una es la de Facundo Farías, que si bien cumplió su fecha de suspensión, padece un traumatismo en la zona intercostal que lo volverá a dejar fuera. Otro que se perderá el partido de este jueves es Federico Lértora, quien debe cumplir una fecha de penitencia después de recibir la quinta amarilla.

Otros ausentes son Paolo Goltz y Rafael Delgado, ambos se recuperan de sendos desgarros. Un jugador que regresaría al equipo sería Facundo Garcés, quien también cumplió su jornada de suspensión y sería de la partida.

La transmisión comenzará pegado al partido de Arsenal vs Unión, relata Marcelo "Tano" Piccinino, comenta Ignacio Pettinari y con la participación de todo el equipo de Radio Gol 96.7.

Posibles equipos

Colón: Leonardo Burián; Eric Meza, Facundo Garcés, Bruno Bianchi, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Yeiler Góez o Tomás Moschión, Rodrigo Aliendro, Alexis Castro; Cristian Ferreira y Lucas Beltrán. DT: Eduardo Domínguez.

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila, y Lautaro Blanco; Gino Infantino, Emmanuel Ojeda y Francesco Lo Celso; Emiliano Vecchio; Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian González.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7