25.8 C
Santa Fe
martes, 19 marzo 2024

Unión visita a Arsenal con la obligación de ganar o ganar

El Tate visita El Viaducto en un partido crucial, a partir de las 15 hs sumate a la previa por Radio Gol 96.7.

Destacadas

Los dirigidos por Gustavo Munúa se enfrentarán con Arsenal este jueves desde las 17 horas en el Estadio Julio Humberto Grondona por la fecha 22 de la Liga Profesional, con el arbitraje de Jorge Baliño.

Los de rojo y blanco llegan a esta jornada con una sola idea en mente, ganar si quieren seguir con chances de clasificar a la Copa Sudamericana. Hoy por hoy, la posibilidad parece lejana, se encuentra a 8 puntos del último clasificado, pero con la liberación de algunos cupos por Copa Argentina y por River (el probable campeón del torneo), debe intentar posicionarse lo más alto posible.

Si bien enfrente se encuentra el peor equipo en lo que va de campeonato, hoy dirigido interinamente por Darío Espínola, Unión parece complicarse a la hora de tomar la responsabilidad. Además, un dato no menor, el Arse viene de ganar sus dos últimos partidos como local.

El DT uruguayo sufrirá la ausencia de sus delanteros titulares, Fernando "Cuqui" Márquez arrastra su molestia en los isquiotibiales que lo dejaron afuera del último compromiso y todavía no está recuperado. Mientras que esta semana se lesionó Mauro Luna Diale, quien sintió molestias en su rodilla operada.

Ante esto Munúa buscó la variante en agregar un volante de contención para ayudar a Enzo Roldán y Juan Ignacio Nardoni, por lo tanto, el que ingresaría por Luna Diale sería Juan Carlos Portillo. Sería la primera vez que el entrenador cambia su clásico esquema 4-4-2 desde su llegada. Las otras alternativas que maneja el uruguayo serían los ingresos de Nicolás Cordero o del jujeño Daniel Juárez, conservando de esta manera los dos hombres en ofensiva que ha implementado en cada una de sus presentaciones como DT tatengue.

El partido lo podrás vivir en los relatos de Sergio "Chango" López, los comentarios de Luciano Villaroel y el aporte del todo el equipo de Radio Gol 96.7, comenzando desde las 15hs con la previa del encuentro.

Posibles equipos

Arsenal: Alejandro Medina; Julián Navas, Ignacio Gariglio, Gastón Suso, Emiliano Papa; Facundo Kruspzky, Leonel Picco, Emiliano Méndez, Alejo Antilef; Bruno Sepúlveda y Lucas Albertengo. DT: Darío Espínola.

Unión: Sebastián Moyano; Federico Vera, Franco Calderón, Emanuel Brítez, Claudio Corvalán; Enzo Roldán, Juan Carlos Portillo, Juan Ignacio Nardoni o Nicolás Cordero o Daniel Juárez; Imanol Machuca, Juan Manuel García y Gastón González. DT: Gustavo Munúa.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7