15.1 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Colón salvó el desastre e igualó ante Central Córdoba en el Brigadier López

Lo viviste por Radio Gol 96.7FM.

Destacadas

El Sabalero caía 2-0 frente al Ferroviario en un primer tiempo con el equipo totalmente desdibujado, pero hubo cambio de chip en el entretiempo y en el inicio del complemento logró ponerse nuevamente en partido. Fue 2-2 el resultado final en un empate que no le sirve a ninguno de los dos equipos. Besozzi y Maciel los goles del equipo santiagueño, mientras que Wanchope y Pereyra en contra decretaron el empate final. Moreyra vio la roja en el mejor momento del Sabalero en el segundo tiempo.

El equipo de Leonardo Carol Madelón comenzó mucho mejor el partido y logró ponerse rápidamente en ventaja. A los 5 minutos, y luego de una jugada de lateral, Brian Farioli llegó al fondo y metió el centro bajo al medio del área para la aparición de Lucas Besozzi, que la empujó para abrir el marcador.

Colón por su parte se mantenía apático, totalmente afectado por el gol tempranero del conjunto Ferroviario. La visita siguió asediando una defensa totalmente descompensada y si bien perdonó en un par de ocasiones, terminó encontrando la extensión en el marcador.

Antes de la media hora de juego, la visita estiró la diferencia gracias a una gran definición de Leandro Maciel tras un contragolpe liderado por Lucas Gamba, recibió en la medialuna del área y remató por lo bajo al palo derecho de Chicco.

Con un fondo lleno de dudas y en un tiempo que mostró lo peor del ciclo Gorosito en Colón, Central Córdoba se fue con la ventaja al descanso.

La charla en el vestuario sirvió, porque nada más empezar la segunda mitad se vio un cambio de actitud en el dueño de casa. El Sabalero lo salió a buscar y explotó en nada las carencias defensivas del conjunto santiagueño.

En primera instancia, luego de una buena presión de Santiago Pierotti, la pelota le quedó en la frontal del área a Wanchope, que con tiempo y espacio la colocó en el ángulo para poner el descuento.

Apenas tres minutos más tarde, un tiro libre al área fue cabeceado por Fabio Pereyra, pero el defensor la tiró hacia su propio arco por encima de Marcos Ledesma y le dio el empate a los locales, que fueron más inlcuso luego de quedarse con un jugador menos por la polémica expulsión de Stefano Moreyra.

Sobre el final, con el regreso a las canchas de Facundo Farías al dejar atrás una dura lesión, Colón pudo llevarse los tres puntos pero fue empate 2-2 con Central Córdoba de Santiago del Estero.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7