22.2 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Colón tomó la decisión de intimar a Wanchope Ábila

Destacadas

En una decisión firme, el club Colón tiene intención de tomar medidas legales contra Ramón Ábila. La directiva del club considera que la conducta del futbolista ha sido irrespetuosa hacia la institución y ha mostrado una falta total de profesionalismo, luego de decidir de manera unilateral abandonar los entrenamientos.

Desde la Comisión Directiva (CD) de Colón, se sostiene que las acciones de Ábila no solo perjudican la imagen del club, sino que también afectan la integridad y el respeto que se espera de los profesionales del plantel profesional. Ante esta situación, el club tomó la decisión emprender acciones legales para salvaguardar sus intereses.

E futuro del delantero es incierto a estas horas. Pee a expresar públicamente sus ganas de volver a Instituto, en las últimas horas, el propio presidente de la institución cordobesa Juan Manuel Cavagliatto dijo: "Lo vemos medio complicado, nos gustaría que vuelva, pero hoy hay que pagarle a Colón”. 

Hasta el momento, no se han proporcionado detalles específicos sobre las acciones legales que Colón emprenderá contra el jugador, pero se espera que en los próximos días se den a conocer más detalles sobre este controvertido asunto.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7