17.8 C
Santa Fe
sábado, 27 abril 2024

Germán Conti pasó con éxito su revisión médica y será jugador de Racing: "Vine a ser campeón"

Destacadas

Germán Conti, se despidió hace horas de Colón para continuar su carrera futbolística luego de lo que fue su segunda etapa en el club de sus amores. Su próximo destino es Racing, donde se mostró contento y decidido con el desafío que se le viene en esta temporada.

El defensor central pasó los exámenes médicos con éxito y posteriormente expresó ante a prensa su entusiasmo por formar parte de un equipo con grandes expectativas. "Hablé con el cuerpo técnico y la idea es ganar títulos", afirmó el exzaguero de Colón.

Racing, que continúa reforzando su plantel, espera que la incorporación de Conti contribuya a alcanzar los objetivos planteados para la temporada. Con varios jugadores mermados desde lo físico en la posición de central, el "Flaco" dejó en claro su postura si se requiere su presencia en la primera jornada ante Unión: "Estoy 100% para jugar".

Luego de volver a la entidad de Barrio Centenario, donde las cosas no terminaron como se esperaban, el jugador nacido en las inferiores remarcó lo que le transmitió su salida del club en esta situación: "Mi salida de Colón fue muy triste".

Ante un nuevo desafío, el zaguero remarcó con decisión la gran expectativa que afronta de cara a la próxima temporada: "Tenemos un gran plantel y ahora hay que demostrarlo dentro de la cancha. Ojalá que formemos un gran grupo para poner al club bien arriba. Tenemos que ganar títulos este año. Yo vengo a Racing a ser campeón"

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7