13.4 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Thiago Cardozo y una destacada presentación en el arco de Unión

Destacadas

Thiago Cardozo, el nuevo arquero de Unión, dejó una excelente impresión en su debut defendiendo la valla tatengue. Aunque no tuvo mucho trabajo durante el partido, destacó en la tanda de penales, asegurando la victoria 4-2 sobre Defensor Sporting en el penúltimo encuentro de la Serie Río de la Plata.

El guardameta uruguayo, que llegó para ocupar el lugar de Sebastián Moyano, mostró su destreza con dos atajadas clave. Con este rendimiento, Cardozo se posiciona como una opción sólida para el arco de Unión, y se espera que supere a Nicolás Campisi en la decisión final programada para el 27 de enero, cuando el equipo debute frente a Racing en Avellaneda.

Cardozo expresó su satisfacción: "Es importante porque nos estamos preparando, creo que todo el trabajo que venimos haciendo es bueno, pero esto suma mucho al grupo". Reconoció que están en una etapa de transición y subrayó la importancia del día a día para llegar en óptimas condiciones al inicio del torneo.

El arquero, exjugador de Peñarol, resaltó que, aunque ganar es siempre relevante, en estos días finales de la pretemporada buscan enfocarse en aspectos específicos para fortalecer al equipo.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7