12.6 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

Colón y la "restitución" del Hotel de Campo

Mediante un comunicado, Colón reveló la acción que lleva adelante para tomar las riendas del Hotel de Campo, actualmente ocupado "ilegítimamente" por UPCN

Destacadas

Colón está a punto de arrancar una nueva pretemporada de cara a todo lo que se le viene este año bien cargado de competencia, y a la espera de la confirmación del nuevo entrenador ya tienen planteada realizarla en la Ciudad, y estaba todo coordinado para que la concentración sea en el Hotel de Campo, pero las personas que debían dejar de usarlo no lo hicieron, y es por eso que el Club realiza el reclamo.

Este mismo, lo hicieron a través de un comunicado por las redes sociales, este domingo debía finalizar el acuerdo, pero desde la entidad Sabalera revelaron que "sigue ocupado ilegítimamente" por personal de UPCN.

Por eso mismo, Colón va con todo en busca de que se resuelva esta situacion para poder contar con el Hotel para la pretemporada.

El comunicado oficial de Colón

"Por medio de la presente hacemos saber al pueblo sabalero que, desde hace un tiempo, venimos gestionando la restitución del inmueble de nuestra propiedad denominado Hotel Colón.

Para nuestra sorpresa, las empresas Dique Dos S.A. y/o Grupo CAM, a través de una serie de actos realizados en una época sumamente cuestionada y repudiada, se han quedado en propiedad con una parte del referido inmueble de todos los colonistas y además, pretenden seguir obteniendo réditos de nuestra institución.

Ante nuestros pedidos de restitución, los señores Daniel Arditti, Javier Gutiérrez y Sebastián Fumis, en representación de las empresas mencionadas se comprometieron a restituir el Hotel Colón en fecha 2 de enero de 2022, en virtud de lo cual la comisión directiva planificó la pretemporada y alojamiento del primer equipo en nuestro Hotel de forma exclusiva, pero llamativamente no solo que no cumplieron con ello sino que actualmente, a dos días del inicio de la pretemporada, el Hotel se encuentra ilegítimamente ocupado por "UPCN", continuando con la explotación, como ocurre desde hace años, en beneficio solamente de ellos y en perjuicio de nuestra institución".

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7