26.5 C
Santa Fe
viernes, 29 marzo 2024

Colón: Negociaciones en marcha para la vuelta del Pulga Rodríguez

La dirigencia del Sabalero mantiene un fuerte optimismo tras haber iniciado las charlas para repatriar al Pulga de cara a la próxima Copa Libertadores.

Destacadas

Cuando todo parece indicar que Julio César Falcioni será el nuevo entrenador de Colón, la dirigencia trata de acelerar la vuelta de Luis Miguel Rodríguez.

Sí: a poco más de seis meses de su salida del Sabalero, para jugar en Gimnasia y Esgrima La Plata, el Pulga podría volver a club de Santa Fe, donde en 2021 fue uno de los grandes responsables de darle a Colón el primer título en su historia.

El Pulga tiene contrato con Gimnasia hasta diciembre de 2022, y para regresar a Colón, el Lobo pretende un resarcimiento que ascendería hasta los 500 mil dólares y del que se harían parte en parte el Sabalero y en parte el jugador.

En la dirigencia de Colón hay total optimismo en que puedan llegar a un acuerdo entre las tres partes, pero hay que ver cómo se desarrollan las negociaciones en los próximos días, especialmente a partir del regreso del agente del Pulga al país.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7