18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Columna de Ricardo Porta | "EN BUSCA DEL TIEMPO PERDIDO”

Destacadas

Como en la clásica obra de Marcel Proust, el equipo de Domínguez, por fin se acordó de producir algunos movimientos de aquellos de hace casi cinco meses cuando logró impactar a todos logrando la primera estrella.

Sólido atrás y pasando por un medio campo donde levantaron su nivel Aliendro, Lertora y Bernardi, con un Morelo que pesó y hasta pegó un tiro en uno de los palos, estableció clara diferencia en el marcador y terminó ganando merecidamente.

El técnico movió el banco con inteligencia. Volviendo a línea de cinco con la entrada de Gallardo por Bernardi, cerrando a Delgado acompañando a Golz y Garcés.

Completó la seguridad en defensa Cachorro Burian. Seguro cuando fue requerido (muy pocas veces). Pero lo más importante no es que llegó al triunfo, sino cómo lo hizo.

El partido tuvo tres golazos. El primero de Colón se inició en un contraataque que inició y terminó Paolo Goltz, de cabeza, tras un preciso centro de Bernardi. El segundo fue de Eric Meza, desde afuera del área al ángulo del primer palo y travesaño, quedó dibujado el vuelo de Torrico. Hermoso gol.

De ésta manera, la gran expectativa está en esperar ansiosamente el próximo domingo 17 de octubre a las 15.45 en el Brigadier, cuando reciba a la vedette de la Competencia: Talleres de Cordoba.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7