15.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Goltz: "Sabemos que somos el último campeón pero no hay que quedarse con eso"

Destacadas

El defensor central Sabalero fue el autor del primer gol en la victoria de Colón frente a San Lorenzo 2-1 y dialogó con la TV luego de su actuación:

"Por suerte San Lorenzo es uno de los equipos al que más le he convertido y hoy sirvió para llevarnos 3 puntos después de una racha sin triunfos, y es muy positivo volver a ganar en una cancha complicada como la de hoy".

"Veníamos de muchos partidos sin ganar, sabemos que somos el último campeón pero no hay que quedarse con eso, tenemos que tratar de pelear este torneo más allá que el 17 tenemos una final y 4 días antes un clásico, tenemos varios partidos por delante".

"Había pasado con otros campeones, sacando a River o a Boca, que después de conseguir un torneo viene un bajón, nosotros lo sabíamos y lo hablamos muchísimo. Tratamos de sacarlo adelante, hoy creo que se consiguió un triunfo muy importante, con un buen partido".

"El gol se dio de esa manera, me estoy poniendo bien físicamente, venía teniendo una seguidilla desde el final del torneo pasado. Lo hablamos con Edu de llevarlo de a poco , recién hace 4 partidos volví a jugar seguido de nuevo, así que voy agarrando ritmo y sintiéndome bien físicamente".

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7