14.3 C
Santa Fe
domingo, 16 junio 2024

Con Acevedo y sin Goltz, Colón se prepara para enfrentar a Central Cordoba

Ante una molestia física de Goltz, el DT de Colón ensayó con Acevedo como líbero para el duelo ante Central Córdoba en Santa Fe. También, retoca el medio

Destacadas

Colón completó este viernes por la mañana una nueva práctica en el predio 4 de Junio con miras a recibir el próximo lunes a Central Córdoba por la 18ª fecha. Después de algunos trabajos físicos y con pelota, el DT Néstor Gorosito hizo fútbol y dio pistas de la probable formación.

•Paolo Goltz no pudo ser parte del entrenamiento y es duda por su dolor en el talón, se lo va a esperar. En su lugar estuvo Lucas Acevedo.

• El probable equipo que paro Pipo: Chicco; Garcés, Acevedo, Delgado; Meza, Perlaza, Chicco, Álvarez; Troncoso; Pierotti y Abila.

En consecuencia, la línea de tres se mantiene, por más que no es del paladar de Gorosito, es el que cree más conveniente con los jugadores que tiene. Después, tal como se preveía, Laureano Troncoso apareció en el ensayos en reemplazo de Andrew Teuten en el medio. Tiene características más ofensivas, por lo que quizás no sea un interior izquierdo sino un enlace.

Laureano Troncoso se perfila para ser titular ante Central Córdoba.

Laureano Troncoso se perfila para ser titular ante Central Córdoba.

• Jorge Benítez mejoro considerablemente y tiene grandes chances de estar en el banco de suplentes. Se espera que Facundo Farias también sea convocado.

Colón volverá a trabajar este sábado por la mañana, al igual que el domingo y luego del almuerzo quedará concentrado a la espera de un nuevo encuentro en el Brigadier López. Se espera la palabra de Pipo Gorosito como en cada previa.

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7