29.3 C
Santa Fe
jueves, 28 marzo 2024

El partido entre Huracán y Unión será uno de los liberados de la fecha 18

Se viene una nueva presentación de Unión como visitante, en este caso ante Huracán, el lunes 29 a las 19 en el Ducó. Buena noticia para los hinchas en la previa

Destacadas

Unión se prepara con todo para visitar el lunes próximo a Huracán, en un partido que completará la 18ª fecha de la Liga Profesional. Para el equipo de Sebastián Méndez será la posibilidad de refrendar su remontada en materia de resultados, luego del agónico triunfo frente a Central Córdoba (Santiago del Estero).

Indudablemente que desde su arribo, al menos en los números, Sebastián Battaglia aún no pudo cosechar una victoria, igualando en los dos duelos en el plano doméstico (Godoy Cruz como local 0-0 e idéntico tanteador en la ruta frente a Sarmiento). Lo más fresco a nivel internacional para el Globo fue el reparto de puntos contra Emelec, por la tercera fecha del Grupo B. Ganaba dos veces pero se lo empataron 2-2 sobre el final.

La noticia más importante para los hinchas de Unión fue que la Liga Profesional decidió colocar como uno de los dos partidos liberados de la fecha. Es decir que la TV Pública transmitirá el compromiso, con lo cual no será necesario tener el pack fútbol para ver al conjunto rojiblanco. El otro encuentro (son siempre dos por jornada) será este sábado a las 18, en el Ciudad de Vicente López, con el encuentro entre Platense y Belgrano.

Con información de UNO Santa Fe

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7