17.5 C
Santa Fe
miércoles, 24 abril 2024

Con Burian y Sánchez Miño, Colón vuelve al trabajo con la mira puesta en Olimpia

Luego de disfrutar de 48 horas de descanso tras la derrota del lunes ante Vélez, el plantel sabalero se reencuentra en minutos para iniciar la semana de entrenamientos previa al crucial partido por la Libertadores del miércoles próximo. Burián retornó del Uruguay y estará a disposición al igual que Sánchez Miño, recuperado de su lesión.

Destacadas

En la mañana de este jueves, a partir de las 10 y en el predio 4 de Junio ubicado a la vera de la Autopista, el plantel profesional de Colón que conduce Julio César Falcioni retomará los entrenamientos con la mira puesta en el trascendental partido del próximo miércoles 18, cuando reciba en el Brigadier López a Olimpia de Paraguay en busca de sellar su clasificación a octavos de final de la Copa Libertadores. Luego de la derrota del lunes frente a Vélez, que marcó la despedida sabalera de la Copa de la Liga, el Emperador decidió darle dos dias completos de descanso a los futbolistas antes de iniciar la preparación para el compromiso ante el conjunto guaraní.

En la práctica de hoy se anuncia la presencia del arquero Leonardo Burián, quien luego del choque ante el fortín partió raudamente hacia Uruguay para reencontrarse con su familia y atender cuestiones personales en su país de origen. Tras haber pasado casi 48 horas en suelo uruguayo, el golero rojinegro volvió a Santa Fe y está a disposición de Falcioni. La otra novedad que tendrá el ensayo de este jueves pasa por la presencia nuevamente del mediocampista Juan Manuel Sánchez Miño, quien se perdió casi la totalidad del semestre por una lesión que demandó incluso una intervención quirúrgica. Tras varias semanas en fase de recuperación, el ex Estudiantes está en condiciones de volver a trabajar a la par de sus compañeros.

En referencia al equipo que piensa Julio César para recibir al franjeado por la quinta fecha del Grupo G de la Libertadores, y si bien queda mucho tiempo para preparar dicho cotejo, la idea original sería la de repetir la formación que la semana pasada le ganó a Cerro Porteño. En este sentido, se seguirá de cerca la condición física de Farías, Meza y Lértora, los 2 primeros ausentes ante Vélez por lesión y el tercero que salió por una molestia en el posterior en el segundo tiempo del partido del lunes. En principio, ninguno de los 3 tendría inconvenientes en llegar al duelo del miércoles 18.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7