19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

Con gol de Curcio, la reserva de Colón le ganó a Central en Santa Fe

En el predio 4 de Junio, Colón volvió al triunfo después de dos partidos en reserva con el 1-0 ante Rosario Centra, gracias al gol de Nahuel Curcio

Destacadas

Este domingo por la mañana el predio 4 de Junio fue escenario de la vuelta al triunfo de Colón en reserva, con el 1-0 ante Rosario Central por la 21ª fecha. El único gol lo marcó Nahuel Curcio, a los 32 minutos del segundo tiempo, de penal.

De esta manera, el elenco de Adrián Marini volvió a sumar de a tres después de dos partidos (una caída y una igualdad) y alcanzó las 31 unidades, producto de nueve victorias, cuatro empates y ocho derrotas. Hizo 19 y le marcaron 24 goles.

Un encuentro parejo que recién se destrabó cerca del cierre con una conquista, cuando no, de Curcio, que dejó sin chances al arquero rival desde los 12 pasos. Una halago tan necesario para escalar lugares en la tabla de posiciones.

Formaciones

Colón: Joaquín Enrico, Tomás Galván, Andrés Yossen, Nicolás Utrera y Agustín Ojeda; Nahuel Curcio, Aaron Martínez, Alan Forneris y Cristian Taborda; Laureano Troncoso y Maximiliano Gozálvez. DT: Adrián Marini.

Rosario Central: Valentino Quintero, Ulises Ciccioli, Kevin Silva y Luca Raffin, Lautaro Figueroa, Juan Cruzo Serrudo, César Amarilla; Francesco Lo Celso; Rodrigo Mosquera y Agustín Módica. DT: Germán Rivarola.

Con información de UNO Santa Fe

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7