19.4 C
Santa Fe
martes, 30 abril 2024

La reserva de Unión sumó un valioso empate con Independiente

En Avellaneda, Unión empató ante Independiente 1-1 y sumó un valioso punto en la 21ª fecha del torneo de reserva. Llegó a cinco duelos sin ganar

Destacadas

Este domingo se disputó en el estadio Libertadores de América el duelo de reserva entre Independiente y Unión, que terminó en empate 1-1 por la 21ª fecha. Rodrigo Atencio puso en ventaja al local, pero Jeremías González marcó la igualdad definitiva en el primer tiempo.

Un punto muy importante por el escenario y el rival. De igual modo, con esta parda, el Tate acumula cinco partidos sin ganar y totaliza 20 puntos. En la temporada suma cinco victorias, cinco empates y 11 derrotas. Hizo 23 y me marcaron 37 goles.

Si bien es cierto que es un punto que cotiza, la campaña no viene siendo buena, aunque está claro que los objetivos formativos es lo más importante.

Alineaciones

Independiente: Manuel Tasso; Mateo Alberca, Axel Poza, Agustín Quiroga y Jonathan De Irastorza; Tomás Rambert, David Martínez, Rodrigo Atencio y Lautaron Millán; Santiago Hidalgo y Santiago López. DT: Pedro Monzón.

Unión: Agustín Chávez; Lisandro Morales, Matías Schulz, Rafael Profini y Diego Cristaldo; Jeremías González, Juan Bircher y Lautaro Pérez; Tomás Romero, Mariano Meynier y Francisco Pumpido. DT: Marcelo Mosset.

Fuente: UNO Santa Fe

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7