16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

«Creo que la vuelta del público puede estar para las semifinales del torneo»

Destacadas

En ADN Gol hablamos en una extensa charla con el vicepresidente de Colón, José Alonso, abordando múltiples y variados temas que giran sobre la institución rojinegra, y el futuro del fútbol argentino, un día después de la reunión que mantuvieron los dirigentes de clubes de la Liga Profesional.

Si bien aclaró que no pudo estar presente, Alonso afirma que participa activamente y está al tanto de lo ocurrido ayer en el hotel Hilton: «Fue un encuentro de camaradería, con un almuerzo de por medio. Hay un buen clima entre dirigentes de los distintos clubes, y es muy interesante la convivencia que tenemos, mucho más más activa que en otras oportunidades».

Sobre la vuelta del público a los estadios argentinos, expresó que «hay una intercomunicación entre provincia y nación. Llevará un esfuerzo importante, y mi sensación es que puede ocurrir para semifinales o final de este torneo. Hay mucho respeto a la gestión de la pandemia y no se si los protocolos van a llegar a realizarse para un plazo más corto»

Conmebol anunció que trabajan en realizar la Copa América con público

Ayer el Director de Desarrollo de la Conmebol, Gonzalo Belloso, anunció que están trabajando en presentar diferentes alternativas para que la Copa América tenga público al 30% de cada estadio.

«Para esos partidos quizás es más sencillo. Pero cómo hacemos los clubes del fútbol argentino para llevar ese 30% de capacidad de la que se habla ¿A quién dejamos pasar? Porque si hay un club con más socios del aforo permitido, seria injusto para mucha gente», declaró el vice sabalero.

La vuelta del fútbol a la TV Pública

En la reunión de ayer también se trató la negociación que el el gobierno nacional mantiene con los dueños de los derechos televisivos para llevar algunos partidos a la televisión abierta: «Fox y Turner van a tener que ceder partidos a la TV Pública y en eso están. Por ahora son dos partidos, y hay que ver como sigue en el futuro. Ellos tienen los derechos absolutos y deberán alcanzar un convenio. Están en negociaciones».

Lee más sobre la segunda parte de la nota con ADN Gol.

«Las obras no hay que anunciarlas sino inaugurarlas»


More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7