16 C
Santa Fe
miércoles, 14 abril 2021

«Las obras no hay que anunciarlas sino inaugurarlas»

Destacadas

En la segunda parte de la nota de esta mañana en ADN Gol, José Alonso respondió sobre los temas institucionales en Colón: las obras en el predio, el crecimiento de la infraestructura,y  hasta dejó su punto de vista sobre el futuro de Vignatti como presidente.

Obras en el predio

A mediados de enero, el presidente José Vignatti respondía en una entrevista con Darío Pignata sobre las obras no anunciadas en el predio Ciudad Fútbol, a lo que Alonso agregó que «a las obras no hay que anunciarlas sino inaugurarlas».

«Se hizo un trabajo muy interesante, construyendo casi 600 metros cuadrados en dos pisos. Una fue para la ampliación del área mantenimiento donde se puso una potabilizadora de agua, y en otra zona un nuevo vestuario, con lavadero industrial y baños públicos. Es una obra interesante que el club necesitaba, profundizó Alonso.

  • «Ahora estamos haciendo pequeñas inversiones con el campo de juego, para mejorar algunas cosas que no me gustaban, porque todavía no está 10 puntos. Yo estaba alejado de esa situación, pero se va a mejorar, hay que estar tranquilos, porque el césped lleva procesos biológicos, no es un juguete».

Por último Alonso habló sobre el hecho de construir una cancha de césped artificial en el predio, diciendo que «es un deseo que teníamos antes de la Copa Sudamericana, ya que nos ingresaban recursos y nos permitía afrontar algunas obras que teníamos proyectadas, pero no se pudo dar, y ahora se realzó la idea»

Escuchá la primera parte de la entrevista con José Alonso en ADN Gol

Las inferiores y los deportes amateurs

  • «Adoro las formativas juveniles. Para mí es un momento agradable después de la era Bidoglio, López, y  ahora con Manetti. La producción de los chicos que surgieron no es por un proyecto de un año o meses, sino que lleva mucho tiempo.»
  • «Colón creció muchísimo y hay que hacer mucha infraestructura. El Roque Otrino tiene que multiplicarse para compartir todas las actividades. Hay que ubicar los deportes bajo techo en la sede del estadio, y el resto en el predio, para que todos puedan participar con su deporte».

Vignatti y las próximas elecciones

  • «José es una persona especial con decisiones muy personales, y tiene que tomar una elección muy íntima, pero lo veo con las fuerzas de siempre, comprometido con el día a día del club. Tiene la fuerza y la capacidad de llevarlo adelante, pero la posibilidad de continuar está en sus convicciones».

More Entradas for Show: ADN Gol

Últimos artículos


More Entradas for Show: ADN Gol
× Comunicate con Radio Gol 96.7