20.1 C
Santa Fe
miércoles, 27 marzo 2024

Darío Lema, entrenador de Colegiales: "Colón es un rival duro y complicado"

Escuchá la palabra del entrenador de Colegiales previo al cruce con Colón por Copa Argentina este miércoles desde las 21:30 en San Nicolás.

Destacadas

Este miércoles Colón debuta en la Copa Argentina ante Colegiales desde las 21:30 y en Radio Gol estuvimos dialogando con Ángel Darío Lema, entrenador de Colegiales que luego de este encuentro dejará su cargo.

"Veniamos armando un equipo nuevo, y los resultados no se habían dados, pero bueno muchos momentos que uno está bien, está activo, dejamos un equipo preparado y yo creo que era momento de irme, ellos me pidieron que dirija hasta el partido de Copa Argentina, aceptamos y despues de ese partido quedamos liberados para buscar nuevos horizontes".

"Si hay un interés, se han comunicado conmigo cuando salió la noticia en las páginas, fue una llamado, estamos esperando que terminemos esta etapa y después me juntaré con ellos y veremos si está la posibilidad de que pueda dirigir a San Telmo en el Nacional B".

"La verdad que cuando arrancó Colón no lo había hecho de la mejor manera, la llegada de Pipo lo mejoró mucho y sabemos que es un equipo de jerarquía, que tiene jugadores importantes, para nosotros es un rival duro, complicado, pero nosotros nos vamos a presentar a jugar con nuestro juego y sistema para intentar ganarlo".

ESCUCHÁ LA NOTA COMPLETA:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7