17.3 C
Santa Fe
lunes, 29 abril 2024

Darrás y Paniagua quedaron libres tras aceptar su culpa y recibir su condena

Los dos dirigentes "sabaleros" acusados de tener responsabilidad en el brutal apriete a jugadores del Club Colón dentro del predio que la institución tiene en Santo Tomé, a la vera de la autopista, aceptaron su culpabilidad y firmaron con el Ministerio Público de la Acusación un acuerdo para realizar un juicio de procedimiento abreviado.

Destacadas

Horacio Darrás y Lucas Paniagua recibieron su condena por fomentar, sostener y encubrir a las barras bravas, pero como dichos delitos son excarcelables, ambos dirigentes de Colón, reconocieron su culpabilidad y quedaron libres, luego de recibir la condena.

La condena a Horacio Darrás es de 2 años y medio de prisión condicional, con una multa de 700 mil pesos. Lucas Paniagua, por su parte, recibió 1 y medio, más una multa de 100 mil pesos. Ambos no podrán concurrir a un estadio deportivo, ni integrar comisiones de clubes deportivos en un lapso de 5 años.

Los delitos condenados fueron de fomentar, sostener y encubrir la formación de barras bravas. La investigación está a cargo de la Unidad Fiscal Especial de Delitos Complejos de la Fiscalía Regional 1.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7