15.7 C
Santa Fe
martes, 16 abril 2024

Con la vuelta de nombres importantes, Unión presentó la lista de convocados para recibir a Newell’s

Por medio de redes sociales, el club rojiblanco presentó la lista de jugadores disponibles para el partido de este martes.

Destacadas

El Tatengue estará recibiendo en el estadio 15 de abril a Newell’s por la fecha 22 de la Liga Profesional; el encuentro comenzará a las 21.30. Las cuentas oficiales del club dieron a conocer los 24 nombres que componen la lista.

La lista mostró la vuelta de dos nombres importantes para la defensa, primero es la vuelta de Diego Polenta tras cumplir la fecha de suspensión por quinta amarilla. Mientras que el dato relevante es que está a disposición el capitán Claudio Corvalán, tras recuperarse de un desgarro.

Con la lesión que arrastra Enzo Roldán y el desgarro confirmado de Juan Ignacio Nardoni, el medio campo estaría compuesto por Juan Carlos Portillo y por Ezequiel Cañete, quien volvería a ser titular.

El otro cambio obligado aparece en la delantera, ya confirmada una nueva lesión de Jonathan Álvez, Junior Marabel será el encargado de tomar su lugar en el equipo.

El equipo que pondría Gustavo Munúa en cancha sería: Santiago Mele; Federico Vera, Franco Calderón, Diego Polenta, Lucas Esquivel; Imanol Machuca, Juan Carlos Portillo, Ezequiel Cañete, Bryan Castrillon; Mauro Luna Diale, Junior Marabel

La lista

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7