26.4 C
Santa Fe
lunes, 19 febrero 2024

Diluvia en Rosario en la previa del partido entre Colón – Gimnasia

Destacadas

Colón se encuentra en la antesala de una final por la permanencia en Primera División. A partir de las 17, se medirá ante Gimnasia en el estadio Coloso Marcelo Bielsa del club Newell’s en la ciudad de Rosario. El árbitro será Andrés Merlos.

El servicio meteorológico no falló, ya que emitió una alerta por tormentas fuertes que afectarían a la ciudad de Rosario en el horario del partido entre el conjunto de Israel Damonte y el de Leonardo Madelón.

En la previa del mismo, la ciudad se encuentra sumida en un diluvio torrencial que afecta directamente al escenario que estará albergando la final por la permanencia a pocas horas de su comienzo.

“El área será afectada por tormentas de variada intensidad, algunas localmente fuertes. Las mismas estarán acompañadas por ráfagas, actividad eléctrica frecuente, ocasional caída de granizo, y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos. Se estiman valores de precipitación acumulada entre 30 y 70 mm, pudiendo ser superados de forma puntual“, informó el Servicio Meteorológico Nacional en los días previos al viernes.

Mientras tanto, una gran cantidad de hinchas de Colón ya están presentes en las inmediaciones del estadio de Newell’s, donde esperan expectantes la apertura de las puertas para el ingreso.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7