21.1 C
Santa Fe
viernes, 26 abril 2024

Domínguez mete mano en el once para visitar a Arsenal

El plantel de Colón llevó adelante un nuevo ensayo táctico y el DT Domínguez tocaría el once inicial tanto en defensa como en ataque.

Destacadas

Colón completó este domingo su penúltimo ensayo en la capital provincial antes de viajar a Buenos Aires para visitar el martes a Arsenal, por la 11ª jornada de la Liga Provincial.

Indudablemente en estos últimos partidos el equipo no solamente no pudo ganar (dos empates en cuatro jornadas), sino también le llegaron mucho, le marcaron en cantidad y aumentó la cantidad de expulsiones.

Por eso, desde el empate frente a Newell’s y en la previa de medirse con el último equipo del campeonato, el DT Eduardo Domínguez meterá mano en el once inicial, aunque habrá que aguardar el mismo martes para ratificar la alineación inicial.

Tal vez la sorpresa en el fútbol reducido que ejecutaron los jugadores en la práctica dominical, apareció Bruno Bianchi en una defensa con línea de cuatro, postergando a Facundo Garcés. Un indicio de lo que puede finalmente provocar el Barba.

Según trascendió, otro de los interrogantes que le habría surgido al entrenador sabalero es en el sector ofensivo. En las próximas horas terminará de definir si jugará Alexis Castro o Cristian Ferreira.

Un tentativo 11 inicial de Colón para visitar a Arsenal sería con Leonardo Burián; Facundo Mura o Eric Meza, Bruno Bianchi o Facundo Garcés, Rafael Delgado, Gonzalo Piovi; Christian Bernardi, Federico Lértora, Rodrigo Aliendro; Cristian Ferreira o Alexis Castro; Nicolás Leguizamón, Facundo Farías.

 

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7