16.3 C
Santa Fe
martes, 28 septiembre 2021

Azconzábal realizó cuatro cambios en la práctica pensando en Estudiantes

El Tatengue entrenó este domingo y el DT Juan Manuel Azconzábal introdujo cuatro variantes de cara al duelo con el Pincha,

Destacadas

En una jornada dominical con alta temperatura y las PASO en el medio, el plantel de Unión llevó adelante un nuevo entrenamiento, esta vez en el estadio 15 de Abril, con la mira puesta en Estudiantes, el próximo miércoles por la 11ª fecha de la Liga Profesional.

Con una variante obligada por la expulsión de Franco Calderón, no todo quedaría allí para el Vasco, que pretende lavarle la cara a su alineación, recuperar solidez en todas las líneas y volver a sumar de a tres contra uno de los protagonistas de esta competencia.

En primer lugar, Dylan Gissi sería el elegido para reemplazar a Calderón y luego aparecerían tres modificaciones más: Juan Carlos Portillo ingresaría en lugar de Mauro Pittón, Cristian Insaurralde haría lo propio en reemplazo de Gastón Comas y Gastón González le habría ganado la pulseada a Kevin Zenón.

Así las cosas, el 11 de Unión ante Estudiantes estaría compuesto por: Moyano; Vera, Gissi, Britez, Corvalan; Insaurralde, Portillo, Cañete, Borgnino; Cordero y González.

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7