15.5 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Eduardo Dominguez: "Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo"

Colón cayó 3-1 en su viaje a Buenos Aires para enfrentarse a Argentinos, Eduardo Domínguez habló con la prensa post partido.

Destacadas

El DT Sabalero dialogó con la prensa luego de la derrota de su equipo 3-1 frente a Argentinos Juniors en La Paternal:

"Es muy difícil analizar tan profundamente un partido después de que hayan pasado 15 minutos. Obviamente hoy nos han faltado muchas cosas, fue una derrota muy dura, nosotros veníamos con la ilusión de ganar hoy".

"El tema va a ser como nos levantamos, vamos a necesitar el apoyo de nuestra gente, que el equipo puede tener un partido malo. Fue un partido malo en todas las líneas, me incluyo, no fuimos lúcidos".

"Es una cancha chica, con eso el juego se hace muy rápido y muy físico. Los últimos dos partidos Santiago (Pierotti) lo había hecho muy bien, nos daba eso y frescura, no lo pudimos utilizar de la mejor manera por la confusión que hubo ese primer tiempo".

"Felicitamos la superioridad de Argentinos, si creo que en esa situación puntual, difiero de la decisión que tomó. Pero igualmente el rival nos superó en prácticamente todas las líneas, nos ha hecho sentir muy incómodos desde el inicio y obviamente ha hecho un grandísimo trabajo".

"Nosotros no supimos superar los inconvenientes que nos propusieron, nuestra confianza cayó demasiado bajo, la suya estaba cada vez más alta y se vio reflejada en el juego, el resultado… en todo".

"El domingo no hay revancha, tenemos la oportunidad de levantarnos y de volver hacernos fuertes como solemos ser. Hoy nos costó muchísimo y nos duele más por la contracara que tuvo el equipo, entonces, si vamos a apostar fuerte a levantarnos firmes el domingo frente a Estudiantes de La Plata".

"Me molesta haber jugado como lo hicimos hoy, no la irregularidad, porque son canchas que uno sabe que son difíciles de jugar. En el anual estamos entre los primeros 5, tan irregulares no somos".

Escucha la conferencia de prensa completa:

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7