18 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Unión puso en marcha su preparación para enfrentar a Independiente

El Tatengue visita Avellaneda el próximo lunes a partir de las 21.15hs para enfrentarse al Rojo con el arbitraje de Fernando Rapallini.

Destacadas

El plantel rojiblanco puso en marcha su preparación para su próximo partido frente a Independiente por la jornada 18 del torneo de Primera División. 

Los dirigidos por Gustavo Munúa tuvieron el día miércoles de descanso, después de lo que fue el empate frente a Racing en el 15 de abril. Este jueves por la mañana, el equipo retomó las prácticas en el predio Casasol pensando en el lunes.

La agenda muestra que los jugadores entrenarán por la mañana en el predio hasta el día domingo, donde después del almuerzo partirán hacia Buenos Aires.

Se espera que en las próximas horas se pueda dar una resolución al caso de Juan Carlos Portillo, quien fue expulsado en el partido frente a Sarmiento de Junín. En principio sería una sola fecha, ya que el juvenil no tiene antecedentes. Munúa espera el veredicto para saber si puede contar con el para el cotejo del lunes.

Sobre el tema lesionados: Fernando Márquez terminó con una molestia en el partido frente a Racing, lo van a evaluar, pero todo indica que llegaría igualmente. Mauro Pittón también será probado, todavía arrastra su lesión en la rodilla que lo dejó fuera los últimos dos encuentros, se verá como evoluciona día a día.

El que no podrá estar es Dylan Gissi, el jugador sigue con su lesión lumbar y en principio no estará disponible para disputar el partido frente al Rojo. Los demás, cuentan con disponibilidad para formar parte del equipo titular.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7