16.3 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El once de Eduardo Domínguez para la gran final

Destacadas

Con las bajas de Delgado y Farías, más Goltz y Bianchi que están afuera por lesión; Colón tendría listo el once inicial para buscar este viernes en San Juan el título.

Colón está en las puertas del final de su preparación rumbo a la gran final de la Copa de Liga Profesional, cuando enfrente este viernes a Racing en procura de alzarse con el título en el Bicentenario de San Juan.

La baja por COVID + de Facundo Farías, confirmada el miércoles; se suma a la de Rafael Delgado, quien por haber llegado al límite de amarillas no estará a disposición de E. Domínguez. Indudablemente con los elementos que tiene a disposición, los reemplazantes que asoman son Gonzalo Escobar y Nicolás Leguizamón.

Tampoco estarán en el once titular Goltz y Bianchi. Cabe recordar que si bien en declaraciones hechas luego de semifinal ante el Rojo, Paolo Goltz manifestó que quería y que iba a estar, la info que maneja Radio Gol es que no llega para ser titular. La posibilidad de un partido largo; (si empatan en los 90′ reglamentarios habrá alargue), hace que el DT lo deje en el banco como alternativa de recambio al no estar al 100%.

En consecuencia, el tentativo once de Colón para buscar el título ante Racing sería con: Leonardo Burián; Facundo Mura, Facundo Garcés, Gonzalo Piovi y Gonzalo Escobar; Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro, Federico Lértora; Alexis Castro; Nicolás Leguizamón y Luis Miguel "Pulga" Rodríguez.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7