19.1 C
Santa Fe
viernes, 19 abril 2024

El once que tiene en mente Delfino para enfrentar a Almirante Brown

Destacadas

Este domingo desde las 20:10, Colón estará recibiendo a Almirante Brown en el Estadio Brigadier López por la fecha 3 de la Zona B de la Primera Nacional, con arbitraje de Ariel Penel y que contará con transmisión de Radio Gol 96.7 FM.

Para este encuentro, Iván Delfino meterá mano por primera vez, debido al desgarro de Julián Navas ante Atlanta, su lugaría sería ocupado por Ezequiel Herrera, y la otra baja es la del central paraguayo Hernán Lópes que sufrió una molestia muscular, su reemplazo será Fabián Henríquez que tendrá su debut con la camiseta rojinegra y que no juega hace dos años.

La buena noticia para Delfino tiene que ver con la recuperación de Christian Bernardi, quien se perdió el duelo ante Atlanta por una molestia muscular, y concentrará para el cotejo de este domingo.

Así las cosas, los 11 en los que piensa Delfino para recibir a la Fragata son los siguientes: Manuel Vicentini; Ezequiel Herrera, Fabián Henríquez, Paolo Goltz y Facundo Castet; Nicolás Talpone y Sebastián Prediger; Federico Jourda, Braian Guille e Ignacio Lago; Javier Toledo.

El Sabalero estará recibiendo a un equipo que llega golpeado y que no logró sumar puntos hasta el momento, como consecuencia de esto, los dirigentes del Mirasol decidieron terminar el contrato de su entrenador Facundo Villalba, y en su ligar está como interino Rodrigo Alonso.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7