22.3 C
Santa Fe
domingo, 28 abril 2024

El plan que piensa River para traer a Lucas Beltrán

River activará el plan para sacar a Lucas Beltrán de Colón y tiene una carta bajo la manga para intentar llegar a un rápido acuerdo.

Destacadas

Ante la salida de Julián Álvarez al Manchester City, River tomó la decisión de cortar el préstamo de Lucas Beltrán en Colón y repatriarlo para la Copa Libertadores y torneo local. El único problema que tiene el Millonario es que la cesión finaliza el 30 de junio y el Sabalero piensa cumplir eso y agregar al Vikingo en la lista de buena fe para los octavos de la Libertadores.

Antes de que se abra el mercado de pases se mencionó la chance de que Colón vaya a la carga por Braian Romero, quien no está entre las primeras alternativas de Gallardo para el puesto, aunque ante la inminente salida de Julián Álvarez al Manchester City no quiere desprenderse de ninguno antes que lleguen algunos de los que pretende.

El delantero que River le ofrecería a Colón es el colombiano Flabián Londoño. El cafetero nació en Ebéjico, Antioquia, el 9 de julio del 2000. El préstamo sería por 18 meses, sin cargo, sin opción y también con una cláusula de repesca.

Preocupación y ¿plan especial?: el duro presente que viene teniendo Flabián  Londoño en River RIVER PLATE El Intransigente

En este momento, Londoño se encuentra lesionado, pero se prevé que en las próximas semanas estará apto para la competencia, y sería la carta que tiene preparada River para dejar contento a Colón y poder llevarse antes de tiempo a Lucas Beltrán.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7