18.8 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

El plantel de Domínguez vuelve al trabajo con la mira puesta en Talleres

Tras la resonante victoria ante San Lorenzo, los futbolistas fueron convocados para entrenar esta tarde en el Predio. Aliendro y Farías terminaron con molestías pero estarían el domingo contra Talleres. Se espera por la evolución de Ferreira y Piovi está prácticamente descartado.

Destacadas

Tras la merecida y muy necesaria victoria conseguida este lunes en el Nuevo Gasómetro y frente a San Lorenzo de Almagro, el plantel sabalero que conduce Eduardo Domínguez no tendrá descanso y regresará a los entrenamientos este martes por la tarde en el predio Ciudad Fútbol. El próximo domingo, Colón estará recibiendo en el Brigadier López nada menos que a Talleres de Córdoba, hoy escolta de River en lo más alto de la tabla de la Liga Profesional, desde las 15.45 y con el arbitraje de Néstor Pitana.

De cara a este compromiso, las dudas pasan por la recuperación física de Rodrigo Aliendro y Facundo Farías, quienes terminaron con molestias en el partido de ayer en el Bajo Flores. Si bien se aguardará por su evolución, se especula con que se trataría de sendos calambres y no de lesiones musculares que los marginen del trascendental partido ante los dirigidos por el Cacique Medina.

Respecto de los que no pudieron ser de la partida ayer en Buenos Aires, el que tiene chances de retornar es el cordobés Christian Ferreira, quien busca dejar atrás su lesión para volver a ponerse a disposición de Domínguez tras dos partidos afuera del equipo. En el caso de Gonzalo Piovi, la posibilidad de que el lateral diga presente está casi descartada teniendo en cuenta que su lesión es un esguince de tobillo y se produjo el último jueves. Su recuperación demandaría, como mínimo, una semana más. El que lógicamente ya está descartado para el duelo con la T es el delantero Nicolás Leguizamón, quien se recupera de la fractura en una de sus costillas y tendrá para varias semanas de ausencia.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7