19.4 C
Santa Fe
martes, 23 abril 2024

El Pulga dio negativo de covid y ya se sumó a los entrenamientos

Este sábado por la mañana se realizaron los hisopados correspondientes en Colón y Luis Miguel Rodríguez arrojó resultado no detectable y ya se sumó a los trabajos con el resto del plantel.

Destacadas

Fue una semana complicada para Colón en cuanto a la situación sanitaria, ya que en el inicio de la misma se reportaron algunos casos positivos mientras que luego se informó que Pulga Rodríguez también estaba contagiado, con lo cual no pudo comenzar a entrenarse con sus compañeros.

Pero la espera terminó. El Pulga arrojó resultado negativo de coronavirus e inició la segunda etapa en el Sabalero y fue este sábado junto a Facundo Farías, ya que ambos arrojaron resultados negativos, y ya entrenan con el grupo a las órdenes de Julio Falcioni.

"El staff médico profesional del Club Atlético Colón – Sanatorio Santa Fe, en conjunto con su laboratorio, informa que los testeo a Luis Miguel Rodríguez y Facundo Farías arrojaron resultados negativos, y ya entrenan con el grupo a las órdenes de Julio Falcioni", informó el club en sus redes sociales.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7