18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

Cambio de quincena: Mar del Plata, Córdoba y Mendoza, los destinos más elegidos por los santafesinos en vacaciones

Así lo confirmaron desde la terminal de ómnibus, indicando que el flujo de turistas se mantiene llegado el recambio de quincena. Algunos pasajeros devolvieron tickets debido a aislamientos.

Destacadas

Con el recambio de quincena no son pocos los santafesinos que regresan a su tierra recalando en la terminal de ómnibus Manuel Belgrano luego de sus vacaciones en distintos puntos del país, aunque tampoco se quedan atrás aquellos que las comienzan. El personal del lugar afirma que aún no se resintió el movimiento de gente pasados los 14 días de enero, con la presencia de turistas que viajan hacia los destinos predilectos para vacacionar.

"En lo que es la llegada de turistas se dirigen más al interior de la provincia en la zona de la costa", destacaron sobre los destinos más elegidos por los turistas que se acercan a territorio santafesino para relajarse y disfrutar unos días de esparcimiento en la zona costera. Los representantes del sector de cabañeros coinciden en afirmar que las reservas en la costa van desde el 80 al 100% dependiendo la zona.

En cuanto a los destinos más elegidos por los santafesinos que parten desde la terminal para comenzar sus vacaciones, el personal del lugar coincidió en que éstos se tratan de "Córdoba, la costa atlántica (sobre todo Mar del Plata) y Mendoza". Según lo narrado por el director del ente autárquico municipal Mercado Norte, Sergio Buchara, (que administra la terminal de ómnibus Manuel Belgrano) desde allí estaban saliendo aproximadamente entre seis y ocho colectivos turísticos por día.

A su vez, destacaron "todas las precauciones que la gente toma usando tapaboca y distanciamiento". En este sentido afirmaron que hubo reiterados casos en donde varias personas devolvieron sus tickets a las empresas ya que no pudieron abordar su viaje debido a someterse al aislamiento por ser caso confirmado de Covid o contacto estrecho.

Fuente: Uno Santa Fe.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7