15.5 C
Santa Fe
domingo, 14 julio 2024

El Pulga rescinde en Jujuy: "Nadie nos llamó de Colón"

El representante de PR10 confirmó la virtual salida de Luis Miguel Rodríguez. Expectativa en Tucumán y nada de nada en Santa Fe. Hay que recordar que cada club tiene cuatro cupos de refuerzo y el Libro en AFA cierre el jueves 27 a las 20.

Destacadas

Roberto San Juan, representante histórico de Luis Miguel Rodríguez y amigo personal de PR10, confirmó que "Pulga" quedará en las próximas horas con el pase en su poder, con lo cual podrá jugar en el club que quiera. Sin embargo, fue contundente ante la consulta de El Litoral: "Me considero amigo del Bicho Godano, una excelente persona y gran dirigente, pero nunca nadie me llamó desde Colón para preguntar por Pulga. Es la verdad, nada de nada".

En Jujuy, el cúmulo de versiones en cuanto a la salida del "Puga" es algo que no se detiene. Que se enojó el presidente porque se fue a Tucumán sin avisar el día del homenaje que le hizo Atlético en el centro de la cancha; que lo "cortó" el entrenador por este mismo motivo (faltazo); que el "Lobo" ya no puede pagar su salario; que se va al "Decano", que viene para Colón. Ante todo ese abanico y usina de rumores, Roberto San Juan repite una y otra vez: "De Colón cero, nada de nada. Nadie nunca". Y repite que "Colón tiene un gran equipo, un muy buen entrenador y un gran presidente con Víctor Godano".

En el Jardín de la República, la historia es otra. Es que el pasado sábado, los hinchas de Atlético Tucumán se llenaron de ilusión al ver en el entretiempo del amargo empate ante Defensa y Justicia, a Luis Miguel Rodríguez con sus brazos en alto, recibiendo el cariño de la gente en un reconocimiento al equipo que logró el ascenso a primera División en 2009.

Paso siguiente, desde Jujuy llegaron las novedades sobre el futuro de El Pulga: el delantero decidió rescindir su contrato con Gimnasia y no será parte del equipo en la segunda parte del torneo de la Primera Nacional. Según el periodista Martín Ponce, el entrenador del Lobo jujeño, Matías Módolo decidió que no contará más con el simoqueño, que ya había tensionado al máximo su situación con la dirigencia al viajar sin permiso a Tucumán para ser parte del homenaje.

"Por estas horas se está arreglando el tema económico de la desvinculación, el jugador no resigna un peso y a ningún plazo", agregó Ponce sobre la situación de Rodríguez. El crack de Simoca expresó su deseo de retirarse en 25 de Mayo y Chile. "Es mi sueño; mientras uno siga jugando, y haciendo goles, lo va a mantener. Todo lo que hago, lo hago justamente pensando en que se pueda dar, en algún momento, el retiro en Atlético", confesó en LG Play. "Con el marcado de pases abierto, las últimas declaraciones de El Pulga, su acercamiento al club y el enojo de su club actual hacen ilusionar nuevamente al Pueblo Decano. ¿Se concretará el gran sueño del hincha?", publican los medios tucumanos.

Por Darío Pignata para Radio GOL y El Litoral

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7