7.4 C
Santa Fe
sábado, 13 julio 2024

Madelón: "Unión está haciendo un campañón, puede hacer ruido"

El ídolo tatengue se refirió al momento de Unión, y a la tarea que está realizando Cristian González: "Kily lo está haciendo muy bien".

Destacadas

El Unión de Cristian González transita un gran momento en la Liga Profesional, ya que cerró las primeras cinco fechas como líder junto a Talleres y Huracán, afirmado en puestos de clasificación para la Sudamericana y a dos puntos de los lugares de Libertadores.

Ahora llegó el receso y el descanso para Kily González y sus dirigidos. Mientras tanto, LT9 (AM 1150) tomó contacto con Leonardo Madelón, uno de los ídolos máximos de Unión, quien se refirió al gran momento que está atravesando el equipo, con muchos elogios para la tarea del DT.

En el arranque de la charla, Madelón se refirió al salto de calidad que siempre se le reclamó a Unión, y remarcó: "Creo que en el torneo anterior estaba encaminado, pero quizás le faltaba un jugador más, se cayó en el final. Lo veía que venía bien. Hay un mercado en el medio, es difícil. No sé cómo se maneja la situación, quizás encontrás el equipo y se van dos jugadores determinantes y se derrumba todo".

Y Leo Madelón, agregó: "Pero está peleando arriba, está realizando un campañón tremendo, es un equipo contundente, sólido, con pocos goles en contra, si lo sostiene y se convence tiene con qué hacer ruido. Si se relaja puede ser peligroso, estos momentos de parate son clave para sostener todo el material del equipo".

"A Unión siempre lo sigo, en los primeros cuatro partido estuve afuera, vi resúmenes. Vi el partido ante San Lorenzo, donde ganó muy bien. Está muy bien, muy bien, lo veo muy bien. A mí me gustan los equipos rabiosos, se lo ve activo", remarcó en otra parte de la charla.

Mientras que sobre el trabajo de Cristian González en Unión, Madelón reveló: "El Kily no es amigo de la vida, es un amigo del fútbol, tengo una buena relación, ojalá deje una marca, que ande muy bien, le gusta trabajar con muchos juveniles, lo está haciendo muy bien. Ojalá le vaya bien primero por Unión y luego por su parte personal, luego volverá a Central o en otros clubes, la está llevando muy bien, junto a Huracán, Gimnasia y Talleres los vi bien, ordenaditos y con una línea clara de juego".

Con información de UNO Santa Fe

Seguí todas las noticias de Radiogol.com
en Google News

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7