18.6 C
Santa Fe
jueves, 25 abril 2024

El Pulga sobre su festejo: "La cinta de capitán dice Milo y Bauti, fue por mis nenes"

Luis Miguel Rodríguez fue el encargado de convertir de penal, y lo festejó de una manera poco habitual.

Destacadas

Colón venció a Sarmiento por 3-1 en lo que fue la décima fecha de la Liga Profesional, y con este resultado el Sabalero volvió a ganar en condición de visitante tras mucho tiempo sin lograrlo. Los autores de los goles fueron Pulga Rodríguez, Christian Bernardi y Wanchope Ábila, Lisandro López puso el descuento del Verde.

El 10 de Colón tuvo una tarde especial, debido a que volvió a convertir después de tanto tiempo y tuvo su desahogo. En su festejo mostró ante la cámara la cinta de capitán que contaba con dos inscripciones "El campeón de la ciudad" y "Milo-Bauti".

Sobre el festejo, Pulga remarcó: "La cinta de capitán dice Milo y Bauti, fue por mis nenes, el más grande sabe leer y se lo lee al más chico. Cuando juego se ve que dice Bauti no más, entonces me pidió que se vea su nombre también. Fue solo por eso. Estoy más allá de cargar al rival, me regalaron esa cinta y la uso".

"Hoy fuimos efectivos, no es el juego que pretendemos, pero es más fácil corregir cuando ganas. Hace mucho no convertía, tenía situaciones y no se me daban. Nos debíamos un triunfo, con Aldosivi se nos complicó por la mala expulsión de Paolo. No jugamos del todo bien" agregó.

En relación al festejo de Wanchope: "Es entendible, lo putearon demasiado, los jugadores de fútbol no pueden hacer nada, cuando festeja mal un jugador se ofenden, pero no pasa nada. Uno a veces anda con las pulsaciones a mil, es así el fútbol, hay que bancársela, lo putearon demasiado, se tienen que bancar el festejo" dijo por el festejo de Wanchope.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7