Los dirigentes de Colón se aseguraron la contratación de Rodrigo Amaral y Nicolás Leguizamón que viajó con el resto del plantel a Santiago del Estero.

El plantel de Colón no está al margen del común denominador cada vez que se inicia un nuevo torneo: altas y bajas en cuestión de horas, modificaciones que alteran en verdad los planes.

Eso es lo que sucede a horas de visitar a Central Córdoba de Santiago del Estero, cuando la lista de viajeros sufrió variantes por distintas circunstancias.

Se bajaron del estreno tanto Brian Farioli (irá a préstamo a Arsenal) y Rafael Delgado (ver aparte), mientras que Nicolás Leguizamón se desvinculó de Defensa y Justicia, en pocas horas regresó a la ciudad y se unió al resto de sus compañeros, la mayoría conocidos, con lo que nuevamente se pondrá la casaca sangre y luto.

A todo lo enunciado anteriormente hay que recordar que se mantienen en esa nómina, tanto Alex Vigo como Luis Miguel Rodríguez.

Si bien River asomó como el más interesado en llevarse al defensor, el propio presidente José Vignatti se encargó de recalcar que fue Boca el que realizó una oferta formal. Respecto al tucumano, no hay confirmación oficial pero desde la dirigencia son optimistas en que reciba una anmistía de una tarjeta amarilla para ser de la partida.

ARQUEROS

Leonardo Burián

Ignacio Chicco

DEFENSORES

Bruno Bianchi

Paolo Goltz

Facundo Garces

Alex Vigo

Gonzalo Piovi

Eric Meza

Gonzalo Escobar

MEDIOCAMPISTAS
 
Federico Lértora

Rodrigo Aliendro

Stefano Moreyra

Alexis Castro

Brian Farioli

Danilo Gómez

DELANTEROS

Luis Rodríguez

Guillermo Gozalvez

Alex Aranda

Tomás Sandoval

Nicolás Leguizamón

Por otra parte se llegó a un acuerdo y se lo espera en Santa Fe al uruguayo Rodrigo Amaral para la revisión médica y luego firmar el contrato que lo unirá a Colón, quien tendría una opción de compra cuando finalice el vínculo que en principio sería a préstamo.