23 C
Santa Fe
sábado, 20 abril 2024

Racing en busca de Rafa Delgado

Destacadas

Rafael Delgado no viajó a Santiago del Estero para el debut de Colón. Racing lo pretende y habló con E. Domínguez para esperar la negociación.

Colón atraviesa días intensos, con un mercado de pases que día a día trae novedades muy importantes. Cuando todo estaba centrado en la posible salida de Alex Vigo y la llegada de los últimos refuerzos que pidió Eduardo Domínguez, se conoció que Rafael Delgado no viajaría con la delegación a Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba de Santiago del Estero.

Lo concreto es que a las 48 horas de que Rafael Delgado jugara la final de la Copa Sudamericana con Defensa y Justicia se hizo presente en el gimnasio de Jerárquicos para ponerse a las órdenes de Eduardo Domínguez, para el arranque de la pretemporada de Colón, aunque arregló solamente trabajar por la mañana y sumarse a la otra semana a las tareas en doble turno.

Sin embargo, aparecieron dos interesados en jugador: Racing de Avellaneda (es el principal interesado) y Defensa que quiere recomprarle a Colón el 50% de la ficha que le vendió en enero del año pasado.

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7