20.5 C
Santa Fe
jueves, 18 abril 2024

En Colón ya empezaron a moverse para el próximo mercado de pases

Si bien el mercado aún no abre, en el Sabalero ya comienzan a moverse para potenciar al plantel y poder suplir las posibles bajas.

Destacadas

El próximo miércoles, Colón tiene una final ante Olimpia que puede llegar a definir su clasificación a la siguiente instancia de la Copa Libertadores, ya que si vence al conjunto paraguayo el Sabalero llegaría a las 10 unidades faltando una fecha y sacándose de encima al tercero del grupo.

De clasificarse, Falcioni ya piensa en querer potenciar más al plantel, y más aún teniendo en cuenta las tres posibles bajas que puede llegar a sufrir el mediocampo, ya que Christian Bernardi, Rodrigo Aliendro y Federico Lértora finalizan su contrato el 30 de junio y hasta el momento no hay avances en la renovación.

Mientras, Vignatti y compañía, comienzan a moverse buscando posibles reemplazantes. De momento hay tres nombres fuertes que suenan, el primero fue Fernando Zuqui, el otro se trata de Domingo Blanco que fue pedido expreso de Falcioni, y por último, en estas horas apareció en carpeta el nombre de Leonardo Gil, que se encuentra en Colo Colo.

El entrenador Sabalero le pidió a la dirigencia reforzar los siguientes puestos: un lateral derecho, cuatro mediocampistas (dos internos y dos por afuera) y un delantero, ante la partida de Lucas Beltrán, ya que River optaría por hacer uso de la clausula para que finalice su préstamo.

 

 

Últimos artículos

× Comunicate con Radio Gol 96.7